Mi Orange icon

Mi Orange

5.1.1

Conoce el consumo mensual de tu móvil Orange

vota
0

19.2k

3

Puntúa esta App

Si eres usuario de la compañía telefónica Orange, entonces podrás llevar un control total de tu gasto mensual directamente desde su aplicación móvil Mi Orange.

Desde ella, y con nuestra clave y usuario, podremos acceder a la cuenta de lo que hemos gastado en lo que llevamos de mes. De esta manera, sabremos cuantos megas tenemos aún disponibles y cómo se perfila nuestra factura.

También contamos con un listado completo de mensajes y llamadas realizadas además de la duración y gasto de cada una para conocer con exactitud como Orange genera nuestra factura.

Por otra parte, esta app cuenta con todos los números de interés que pudieran hacernos falta para resolver algún tipo de incidencia que necesitáramos resolver con el servicio técnico de Orange.

Otra de las ventajas de la aplicación es que directamente desde ella tenemos la posibilidad de informarnos sobre todas las tarifas disponibles y cambiar a la que más nos convenga, de forma gratuita y sin necesidad de hablar con un agente.

Por último, Mi Orange incorpora un sistema de localización de tiendas que nos ayudará a encontrar la más cercana a nosotros de forma sencilla y cómoda.
Uptodown X